El verano ha llegado, ya no hay cole, ni clases y empiezan las vacaciones para muchos.
En Nutribalanç una parte de nosotros también va a parar y es nuestra Escuela de nutrición.
Desde Octubre hemos estado haciendo talleres, en colegios, ferias, festivales, centros colaboradores, campamentos y como no en nuestro centro de Balanç.
Ha sido un curso muy intenso y prometemos volver dando mucha caña el curso que viene, pero no sin antes agradecer a todos los que han formado parte de este proyecto.
Gracias al CEIP Santa Águeda de Benicassim por darnos la oportunidad de estar allí este curso 18/19 en la escuela para padres ha sido un placer . A Sandra Fabra de Esspai Els Bessons y a Soraya Arenós de Espai Maternal Actiu por confiar en mí y ponerle tanta ilusión y ganas a este mundo de la alimentación infantil, hacéis un gran trabajo con los niños.
A Rosana Rabadán mi compañera de Escuela de Nutrición con la que tantas horas hemos pasado dándole al coco para crear grandes talleres, este es el principio de un gran trabajo en equipo. A Patricia Martinez por sus maravillosos diseños, que bonito haces tu trabajo.Y por supuesto a Toni Rubert por ser mi pinche en todos los talleres y ayudarme siempre.